BMW

ALQUILA UN BMW EN BARCELONA Y DISFRUTA DE LA CONDUCCIÓN

¿Te gusta conducir? No sabes lo que es conducir si nunca has estado a los mandos de un auténtico BMW. Prepárate, para que las emociones tomen el control de tu cuerpo y alma.

La eficiencia y la sostenibilidad son totalmente compatibles con la potencia y el control de los elementos a los mandos de un BMW.

Apodérate de la carretera, haz tuyo el asfalto y conduce por Barcelona con un dominio inigualable. Sentirás que nada puede contigo mientras estés conduciendo un BMW por la capital del mediterráneo. Es el momento del alquiler de BMW en Barcelona para disfrutar de la libertad de conducir.

MODELOS DISPONIBLES

contacta con nosotros



Fecha recogida / Pick-up date*:

Fecha entrega / Drop-off date*:

Historia y tradición de una gran marca

“El legado de BMW”

BMW, “Bayerische Motoren Werke”, en nuestro idioma “Fábricas bávaras de motores”, fue fundada en 1916. Durante la Primera Guerra Mundial y el Tratado de Versalles, fue la encargada de fabricar los motores de aviación para el ejército prusiano. De aquí el origen de su logotipo, ya que los colores blanco y azul representan la bandera de Baviera y la tipografía de la letra proviene del antiguo logotipo Rapp Motor (productor de los motores).

Los modelos más exitosos de BMW, fueron desde el primer bimmer, conocido también como Dixi, que se comercializó durante los duros años de la depresión alemana, hasta el BMW de doce cilindros, destinado a los amantes de la velocidad, con un alto caballaje.

Actualmente el BMW más exuberante es el i8. Este deportivo del futuro, ha sido diseñado para revolucionar el mundo automovilístico. Ofrece una conducción deportiva con unos niveles bajos de consumo y emisiones. Contiene un motor híbrido y uno de combustión de esta manera logra una extraordinaria eficiencia y dinamismo en la carretera.

Los automóviles, las personalidades excepcionales y las innovaciones técnicas han modelado continuamente la historia de la marca BMW.

“Cuando conduzcas, conduce”

BMW, se ha adaptado a los nuevos tiempos que transcurren, la mentalidad, la sociedad, todo está cambiando. Por eso, la marca líder en el sector, lo ha hecho junto a nosotros.

Le da valor a las otras posibilidades de movilidad, pero siempre que tengas que conducir, hazlo con un BMW, porque te permitirá experimentar sus tecnologías, en las condiciones más exigentes, siempre con la máxima responsabilidad y sostenibilidad.

En cochesdelujo.cat, nos encargaremos de que sientas el placer de llevar este coche en tus manos y su espíritu deportivo. El alquiler de un BMW puede hacerte sentir sensaciones ovidadas, alquila tu BMW en Barcelona ahora.

A partir de este momento, te guiará tu instinto acompañado de tu BMW.

¿Estás preparado?

Arranca el motor y comprenderás que la creación de un BMW no es sólo una ciencia, es un arte.

Estas son las valoraciones de nuestros clientes.
¡Deja tu valoración!

Alquiler BMW en Barcelona
4.75 (95%) 4 votes