HUMMER

ALQUILA UN HUMMER, EL REY DE LOS TODOTERRENO

Barcelona no se resistirá al encanto del chico malo de los coches de lujo.

El hermano “pequeño” de los carros de combate de las batallas del desierto aterriza en las calles de Barcelona y tiene hambre de ser conducido.  Conduce un auténtico Hummer, el rey de los todoterreno.

No hay superficie que se le resista a esta bestia de los coches, no hay ciudad en la que pase desapercibido, no hay ser humano en la tierra que no quede impresionado ante la grandeza y potencia de un Hummer. ¡Imagina conducir uno de ellos! Ofrecemos el alquiler de Hummer en Barcelona al mejor precio.

NUESTROS MODELOS

HUMMER H2

contacta con nosotros



Fecha entrega / Drop-off date*:

End date charter*:

Hummer, del frente bélico a las calles

Hay coches que forman parte de la historia, y hay otros que se han escrito una propia. El Hummer es el todoterreno por excelencia, el coche más impactante que existe, el más imponente. Un coche con carácter, con personalidad, un coche único. Conducir no volverá a ser igual si lo haces con un Hummer.

Los coches Hummer, aportan al conductor una seguridad sin igual. Son robustos y de gran tamaño, y por ello, uno siente dentro del vehículo que nada le puede pasar.

El Hummer nace en 1971, dos años después, en 1983, ya se estaba usando como vehículo de guerra, no es de extrañar, ya que la potencia de este vehículo es innegable. Durante la guerra del Golfo y de Panamá, su popularidad se iba extendiendo ya que los conflictos bélicos tenían un gran seguimiento televisivo. Fue tal su éxito que se empezó a comercializar un Hummer urbano, un vehículo con el que podías y puedes llegar a cualquier parte.

Des de cochesdelujo.cat te animamos a conocer esta maravillosa joya de la automoción con la que te sentirás cómodo y poderoso. Su interior, al ser un 4×4, es espacioso, un vehículo cómodo para conducir, pero también para ir de acompañante. Descubre las mejores rutas y carreteras de Barcelona a bordo de un Hummer.

Deja de soñar y atrévete a descubrir centenares de aventuras y carreteras mientras conduces un magnífico Hummer. Podemos asegurar que no dejarás indiferente a nadie. Vivir es disfrutar, conducir es disfrutar, vivir es conducir. Disfruta del alquiler de un Hummer en Barcelona al mejor precio.

Estas son las valoraciones de nuestros clientes.
¡Deja tu valoración!

Alquiler HUMMER en Barcelona
4.43 (88.57%) 7 votes