MASERATI

ALQUILA UN MASERATI EN BARCELONA, ELEGANCIA EN ESTADO PURO

Glamour, lujo y elegancia. Podríamos estar hablando de la ciudad de Barcelona, pero nos referimos a Maserati, la casa italiana de coches deportivos de alta gama.

Conducir un Maserati requiere de una clase privilegiada, de una elegancia ecuánime. No deja lugar a dudas, conducir uno de ellos es una sensación única y sólo disponible para unos pocos.

Si pensar en conducir un Maserati por la imponente capital catalana, te pone la piel de gallina, no esperes más. Súbete a uno de nuestros coches de lujo, pon las manos al volante y apodérate de las calles barceloninas. Pero que sea subido a un Maserati, claro. Ofrecemos alquiler de Maserati en Barcelona al mejor precio.

MODELOS DISPONIBLES

contacta con nosotros



Fecha recogida / Pick-up date*:

Fecha entrega / Drop-off date*:

Los hermanos Maserati y su gran imperio

Los hermanos Maserati abrieron un pequeño taller para la preparación de los motores Isotta Fraschini para competiciones locales.

Los primeros años solo se dedicaban a la preparación de motores hasta que construyeron el suyo propio. Con este ganaron una carrera de la competición local, llegando en un año a dominar el campeonato italiano con Ernesto Maserati como conductor, uno de los siete hermanos. Gracias a tantas victorias consiguieron vender cantidad de coches.

La década de los 30 fue una época espectacular para Maserati, ya que se imponían en las carreras que disputaban y la empresa seguía creciendo gracias a eso. Los hermanos Maserati a raíz de eso vieron que necesitaban expandirse y se fueron a Módena  dejando la empresa a la familia Orsi.

La fábrica de Bolonia se mudó a Módena, se realizan las actividades el día de hoy. Durante la Segunda Guerra Mundial la fábrica fue obligada a construir material bélico, pero una vez acabada volvió a la construcción de coches deportivos y de competición.

Maserati estuvo presente en los primeros años de la Fórmula 1.  Años después Maserati cambió de manos, comprando Fiat el 100% de las acciones. Transcurrido unos años finalmente estos, es decir Fiat, se lo venden a Ferrari.

Maserati, una verdadera obra maestra del diseño italiano

Maserati es hoy en día uno de los coches deportivos más lujosos mundialmente. Si tu pasión es conducir este coche por todo lo que representa en cochesdelujo.cat queremos ayudarte a hacer realidad tu pasión.

No esperes más y conduce el coche del tridente, el arma de Neptuno, la cual le concedía todo el poder que tenía, representando y teniendo en cuenta donde está colocado Neptuno y donde se fundó la historia de Maserati, en Bolonia.

Si quieres conducir este lujoso coche deportivo italiano y hacer realidad el sueño de poder conducir el coche del tridente, con su potencia estilo y confort, no tardes más en pedírnoslo y nosotros estaremos encantados de poder ayudarte en cumplir tu sueño. Para poder conducir este selecto coche de manera asequible, disponemos de servicios de alquiler de Maserati en Barcelona para su disfrute.

Estas son las valoraciones de nuestros clientes.
¡Deja tu valoración!

Alquiler Maserati en Barcelona
4.67 (93.33%) 6 votes