MERCEDES CLASE V

ALQUILA UN MERCEDES CLASE V VITO EN BARCELONA

La Clase V de Mercedes destaca por su fascinante presencia que caracteriza la totalidad de los modelos Mercedes-Benz. Armonioso e inconfundible, su exclusivo diseño no te dejará indiferente.

El espacio es otra de las características destacadas de esta Clase V. Cada una de las personas que viajan en uno de estos exclusivos modelos pueden disfrutar de un confort inigualable. Además, gracias a la flexibilidad y versatilidad de sus asientos, podrás adaptarlo a las circunstancias del momento con total rapidez.

MODELOS DISPONIBLES

Mercedes Clase V

contacta con nosotros



Fecha recogida / Pick-up date*:

Fecha entrega / Drop-off date*:

Comodidad para viajar

Con Mercedes-Benz Clase V podrás disfrutar de una conducción aún más segura, relajada y serena. ¿Cómo? La respuesta es sencilla: gracias a un equipo de asistentes que te acompañarán en todos tus trayectos. Los modelos cuentan con sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción que te ayudarán en muchas situaciones.

El piloto automático de distancia DISTRONIC[1] opcional, el LED Intelligent Light System[2], el Collision Prevention Assist [3] y los dos paquetes opcionales de aparcamiento con ayuda activa para estacionar y visión de marcha atrás o la cámara de 360º te proporcionarán la seguridad necesaria para ti y tus acompañantes.

Respecto a los sistemas de asistencia a la conducción, Mercedes-Benz ofrece una amplia gama de opciones para la Clase V con el objetivo de facilitar la conducción y asistir en situaciones críticas, tanto en carretera como en las calles de la ciudad.

Mercedes Vito

Existen tres modelos de Mercedes-Benz Vito: Furgón, Mixta y Tourer. Tres modelos con la misma esencia funcional pero con posibilidades totalmente distintas.

La Vito Furgón Clase V ha aumentado la carga útil en 120 kg respecto a la serie anterior y cuenta con una longitud de 3 metros. Esto la convierte en un vehículo profesional para el transporte que hará que tus tareas diarias sean mucho más amenas y rentables. La Vito Furgón ofrece tres tipos de propulsión: tracción delantera, trasera e integral para que puedas escoger la que consideres más adecuada.

Si tus tareas diarias implican el transporte de personas y mercancías, la Vito Mixta es el modelo ideal para ti. La superfície de carga es de 2,63 m2 y ofrece una plaza con todas las comodidades para seis personas. Apuesta por lo seguro y decídete por la Vito Mixta Clase V.

La Vito Tourer destaca por su gran versatilidad. Podrá adaptar la propulsión a sus necesidades a través de tres opciones: Base, Pro y Select. La Vito Tourer Clase V es la más sostenible de todos los tiempos; cuenta con un consumo mínimo de 5,8 l a los 100 km e intervalos de mantenimiento de hasta 40.000 km.

Los modelos Mercedes-Benz Vito Clase V te proporcionarán la seguridad, confort y dinamismo que necesitas en tu actividad diaria. ¿Cuál es el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades?

Estas son las valoraciones de nuestros clientes.
¡Deja tu valoración!

Alquiler Mercedes Clase V Vito Barcelona
4.67 (93.33%) 3 votes