MERCEDES

ALQUILA UN MERCEDES EN BARCELONA

Solamente un coche alemán, y solamente un auténtico Mercedes-Benz, puede hacerte sentir la fiabilidad alemana en tus propias manos. Déjate llevar por el inseparable binomio elegancia-deportividad. Siéntete seguro con el alquiler de un Mercedes-Benz en Barcelona.

Embriágate de la fiabilidad alemana con un auténtico y elegante Mercedes-Benz de alta gama. Una obra de arte de ingeniería mecánica hecha para hacerte sentir el verdadero placer de la conducción. Conduce lo mejor, o no conduzcas.

MODELOS DISPONIBLES

contacta con nosotros



Fecha recogida / Pick-up date*:

Fecha entrega / Drop-off date*:

Experiencia de conducción 360º

Mercedes-Benz, “una buena estrella en todas las carreteras”, diseñada por uno de los pioneros de la industria automotriz mundial, Gottlieb Daimler, logró captar las aptitudes del coche, capaz de manejarlo por tierra, mar y aire.

La marca es una de las más antiguas del mercado, fundada en 1926 por Karl Friedrich Benz,. “El amor por la innovación nunca muere”, una de sus frases célebres. Junto a sus socios lograron construir el primer vehículo vanguardista, considerado el primer automóvil moderno.

Cuenta la leyenda que Emil Jellinek, encargado de vender los coches,  tuvo una hija llamada Mercedes Adrienne. Entusiasmado por este maravilloso regalo que le había dado la vida, empezó a utilizar su nombre porque a partir del nacimiento, su vida prosperaba como él siempre había deseado.

Como podemos ver la historia de Mercedes-Benz, está llena de vida. Generaciones y familias unidas para un mismo fin: el cambio.

Lo mejor o nada

¿Por qué un Mercedes-Benz?, porque apuesta por el dinamismo, el progreso, el confort, una estabilidad impecable al volante, sumado a sus diseños cada vez más atrevidos e innovadores.

Sus aspectos más destacables son la elegancia de su presencia inconfundible combinada con la deportividad y versatilidad de sus instalaciones. Cuenta con un equipo de asistentes siempre a bordo para facilitarte la conducción y hacerla más segura.

Experimentaras todas estas sensaciones en el momento que empieces a conducir, por eso en cochesdelujo.cat nos encargaremos de que puedas hacer uso y disfrute del alquiler de un Mercedes en Barcelona.

Estas son las valoraciones de nuestros clientes.
¡Deja tu valoración!

Alquiler Mercedes en Barcelona
4.25 (85%) 4 votes