MUSTANG

ALQUILA UN MUSTANG EN BARCELONA, TU COCHE DE PELÍCULA

El Ford  Mustang es un auténtico coche de película, que habrás podido ver en la gran pantalla en infinitas ocasiones: en Goldfinger de James Bond, con Sean Connery de piloto; o también en la de Diamantes para la eternidad de la misma saga; protagonizando carreras en la famosa película de Fast and Furious; o en 60 segundos con Nicolas Cage; y otras muchas más del estilo.

Si tu sueño es alquilar un coche de película como este, nosotros te lo traemos de la pantalla hasta el asfalto de las calles de Barcelona, para que tu mismo escribas tu propio guión.  Sé el protagonista subido a un fantástico Mustang.  Disponemos de una amplia gama para el alquiler de Mustang en Barcelona al mejor precio.

NUESTROS MODELOS

FORD Mustang

contacta con nosotros



Fecha recogida / Pick-up date*:

Fecha entrega / Drop-off date*:

Cómo nació Ford Mustang, el gran sueño americano

Tras el mal comienzo en la entrada de los años 60 de la compañía de Ford por la pérdida de atractivo de su último vehículo, el Thunderbird, Ford empezó a buscar un nuevo modelo que revolucionase el mercado del motor de nuevo a su favor y no al de su competencia directa, Chevrolet.

Ford quiso crear el coche casi perfecto, debía ser más ligero comparado con los de 2 toneladas que se usaban en la época, accesible económicamente y con las comodidades de un vehículo de clase media, pero con la potencia y el nivel de los mejores vehículos.

Una vez terminado el trabajo de diseño del nuevo vehículo de Ford, se dedicaron a llamar la atención del público con nuevas estrategias. Lo que hicieron fue dar a la luz, en principio sin querer Ford, unas fotografías secretas del modelo de prueba de Mustang. Esto creó muchísimo interés entre los estadounidenses. Una vez generado un gran interés en la población, Ford lanzó su nuevo coche casi perfecto, nada más y nada menos que en la Feria Mundial de Nueva York el 17 de abril de 1964, año que dio parte del nombre de su nuevo vehículo, el Ford Mustang 64 ½.

Así fue como nació el nuevo modelo de Ford, el coche casi perfecto de Ford, el que hasta en la actualidad sigue creando a fanáticos de este vehículo. El coche que levanta pasiones y pone los pelos de punta a quién tiene el placer de ver y oír, un coche que se hace imposible no mirar cuando lo ves. Un coche espectacular, que más decir de él si su nombre lo dice todo, es el Ford Mustang.

Haz realidad tu sueño con el sueño americano

Si quieres cumplir tu sueño de conducir el gran Ford Mustang, aquí en cochesdelujo.cat te queremos ayudar a hacer tu sueño realidad. Nuestro equipo te va a poner a tu disposición el gran sueño americano de manera rápida y sencilla.

Desde cochesdelujo.cat te esperamos para disfrutar de este increíble vehículo que su historia y su nombre hablan por sí solos.

Podrás disfrutar por las calles de Barcelona de una conducción que jamás olvidarás con nuestro Ford Mustang. ¿Vas a perder la oportunidad de pasear con el coche de tus sueños? No lo hagas, así que contacta con nosotros y te ayudaremos al alquiler de Mustang en Barcelona al mejor precio.

Estas son las valoraciones de nuestros clientes.
¡Deja tu valoración!

Alquiler Mustang en Barcelona
4.5 (90%) 4 votes