RANGE ROVER

ALQUILA UN RANGE ROVER EN BARCELONA

Conducir un Range Rover es sinónimo de lujo y potencia. El todoterreno de Land Rover se reconoce por su inconfundible silueta, elegante y sofisticada. Además, este exclusivo vehículo ofrece una completa seguridad en la carretera y se adapta a las condiciones más extremas. Este es el modelo ideal para quienes buscan moverse de forma fácil dentro y fuera de la ciudad.

MODELOS DISPONIBLES

Range Rover Sport

contacta con nosotros



Fecha entrega / Drop-off date*:

End date charter*:

El diseño de su motor de alta tecnología permite un control total y seguro durante todos los desplazamientos. La transmisión automática de 9 velocidades es ligera y muy compacta. Permite ahorrar combustible de forma eficiente y consigue una disminución de las emisiones de CO2. Su extrema solidez, refinación y eficacia hace posible que el vehículo Range Rover pueda adaptarse a cualquier terreno, incluso en las rutas más complicadas.

Todos los motores de Range Rover han sido diseñados con un eficaz sistema de respuesta Stop/Start. Esta tecnología permite que el motor se pare automáticamente en el instante en que el coche se detiene. El objetivo es lograr un consumo menor de combustible y garantizar menos emisiones contaminantes al medio ambiente.

En el interior de un Range Rover todos los detalles han sido pensados para que el viaje sea totalmente confortable. Dentro del vehículo, los acabados son minimalistas y el ambiente es elegante y cómodo. Aquí podrás disfrutar, además, del lujo de tener acceso a la última tecnología de forma fácil y rápida. Sus suaves asientos de piel de doble pespunte, junto a su avanzado sistema de refrigeración y calefacción os aislarán completamente de las condiciones climáticas exteriores.

Durante el viaje estaréis entretenidos e informados porque podréis conectar vuestros dispositivos móviles o conocer de forma fácil el recorrido que debes seguir para llegar a tu destino. Tu familia, pareja o amigos podrán ver una película en DVD o en la televisión a través del sistema Dual View. También podrás regular la iluminación para crear el ambiente perfecto y conseguir que descansen mejor hasta que finalicéis el trayecto.

Mientras estáis en ruta, tu música también podrá sonar en toda su amplitud gracias a una estudiada disposición de sus altavoces con subwoofer. Porque el sonido en un Range Rover es excepcionalmente nítido, con una alta definición de graves; profundos y plenos.

Las ayudas a la conducción de Range Rover te permitirán un control extraordinario del vehículo: Podrás saber si se acercan otros vehículos y controlar cualquier ángulo muerto, aparcar de una forma guiada, mucho más sencilla y cómoda, o reaccionar ante cualquier señal de tráfico con un margen mayor de tiempo.

Otra de las características del vehículo Range Rover es su gran capacidad de carga. Su diseño ha sido cuidado para que puedas transportar tu equipamiento deportivo o tus maletas, sin que tengas que limitarte y dejar parte del equipaje imprescindible en casa.

Por todas estas inigualables prestaciones, Range Rover es el todoterreno perfecto tanto para las aventuras puntuales como para los trayectos de largo recorrido.

Estas son las valoraciones de nuestros clientes.
¡Deja tu valoración!

Alquiler range rover Barcelona
4.57 (91.43%) 7 votes