LA BODA DE TUS SUEÑOS

ALQUILER DE COCHE PARA TU BODA

Si has llegado hasta aquí… ¡Felicidades! Posiblemente eres el novio o la novia, o los dos, los que estáis buscando el coche de boda con el que llegar a vuestro enlace.

Ahora, detente y piensa: ¿Cuál es el coche de tus sueños? ¿Se trata de un clásico o de un deportivo de lujo? ¿Es un descapotable super exclusivo? Visualízalo. Seguro que es un coche muy especial. No podía ser de otra manera en un día como este, ¿verdad? ¡Y es que uno no se casa todos los días! Así que, un día es un día…

En cochesdelujo.cat estamos precisamente para que en ese día tan especial tu coche también lo sea. Te ofrecemos la posibilidad de llegar a tu boda subido al vehículo más exclusivo y único. Ese que tanto ansías, ya sea un deportivo de lujo, un descapotable, un coche clásico o de época, o incluso una limusina. Tenemos una gran flota donde elegir el tuyo, compuesta por auténticas joyas de lujo que te sorprenderán a tí y a todos tus invitados, y harán de tu boda un día de película.

¿Qué tal un Cadillac Dorado como el que llevaba el popular cantante Elvis Presley, que era todo un amante de esta marca americana? ¿O un Aston Martin DB10, el juguete que llevaba James Bond en la última película de la saga del agente 007? Sólo tienes que decirnos qué coche quieres y nosotros lo ponemos al alcance de tu mano el día de tu boda, listo y preparado. Y por supuesto, también el conductor, porque en cochesdelujo.cat mimamos todos los detalles.

coches_de_lujo_para_bodas
coches_de_lujo_para_bodas
coches_de_lujo_para_bodas


Elige tu coche / Choose your car*:

Fecha recogida / Pick-up date*:

Fecha entrega / Drop-off date*:

Estas son las valoraciones de nuestros clientes.
¡Deja tu valoración!

Coches de Lujo para Bodas en Barcelona
4.67 (93.33%) 6 votes