Hace algún tiempo ya que Jaguar se estaba centrando más en los Gran Turismos, coches potentes pero a la vez equipados para largos viajes, con todas sus comodidades y había dejado un poco de lado la idea de los superdeportivos. Por eso mismo todos teníamos tantas ganas de encontrarnos frente a frente con este Jaguar F-Type R y volver a disfrutar de la potencia británica.
Jaguar, ya sea en un modelo más clásico o en un superdeportivo como este, siempre busca diferenciarse de sus competidores gracias a la elegancia clásica de la marca británica. Con este Jaguar F-Type R han encontrado el equilibrio perfecto entre la elegancia y la potencia máxima de la que alardean estos superdeportivos.
Ha sido diseñado por Ian Callum. Predomina su imponente parte trasera, con prominentes hombros y pilotos rasgados le dotan de una sensualidad muy atractiva que deleitará a la gran mayoría.
El alerón trasero es automático y más corto que el alerón de la versión descapotable. El capó es de apertura inversa y los tiradores de las puertas son retráctiles e iluminados y cuenta con un portón trasero automático accionable desde el mando a distancia o desde el interior del habitáculo.
Monta un motor de ocho cilindros que ofrecen 550 CV y 6.500 RPM. Rápido, muy rápido, tanto que sólo le hacen falta 4,1 segundos para ponerse de cero a cien. Su consumo, en esta versión es de 11,3 litros/100.
Desde Divinity Cars podéis tener el placer de conducir una de estas preciosidades. Nosotros os lo ponemos bien fácil para poder conducir un Jaguar .
Barcelona es de las ciudades más turísticas que se pueden visitar en el viejo continente.…
Como es habitual en la compañía de Sant'Agata el nombre de este modelo, el Lamborghini…
En el salón del automóvil de Detroit Mercedes presento la renovación del Mercedes-AMG GT dotándolo…
La marca italiana ha presentado en el Centro Nacional de Arte de Tokio el Ferrari…
El Ferrari 488 GTB, heredero del 458 Italia, ruge diferente. Ni mejor ni peor, simplemente…