ALQUILER DE COCHES DE LUJO POR DÍAS
Así que te animamos a vivir cada uno de tus viajes. A descubrir los sitios más sorprendentes y rincones más escondidos, a disfrutar de una tarde de tiendas por la lujosa avenida de Paseo de Gracia, a mezclarte entre la gente en las calles con encanto, a pisar los bares y los restaurantes locales del pintoresco barrio de Gracia empapándote de la esencia barcelonina y la gastronomía local, a deleitarte con un buen vino con vistas al mar mientras cae la tarde, a pasear por las playas de aguas cristalinas de otros pueblos, a respirar la suave brisa marina, a exprimir cada minuto de tu maravilloso viaje… Pero todo esto, subido a uno de nuestros coches de lujo con el que llegarás allá donde otros no llegan. ¿Te lo imaginas?
La flexibilidad horaria que da tener un coche a tu disposición las 24 horas es impagable. Poder ir, donde y cuando quieras, sin tener que consultar horarios, haciendo del viaje una experiencia más tranquila y cómoda. Con tiempo las cosas se disfrutan mucho más, no tener un horario fijo y poder improvisar sobre la marcha a tu antojo, hace que cada día de tu escapada esté llena de sorpresas inesperadas. Alquila el coche que más desees por días y disfruta de momentos inolvidables en la ciudad.
Poder disfrutar de los días más soleados recorriendo Barcelona y las preciosas costas catalanas, como la costa Brava, conduciendo un Ferrari, un clásico Rolls Royce, un Lamborghini Huracánint, o simplemente el coche que tú quieras, hará sin duda de tu sueño una realidad y de tu viaje una aventura que no olvidarás jamás.
Conoce la Barcelona más exclusiva y disfruta de un viaje único, con rutas a tu gusto, organizando tu tiempo de la forma en que desees, o simplemente, déjate llevar, a tu ritmo, sin prisas, sin planes. Y sobre todo, vive Barcelona, pero vívela a tu manera, con el coche de tus sueños.