ALQUILER DE COCHES POR HORAS

COCHES DE LUJO POR HORAS

¿Estás de paso por la ciudad condal? ¿Quieres disfrutar de Barcelona de una manera exclusiva y diferente? ¿Por qué no subido a un coche de lujo a la altura de tus expectativas?

Con el servicio de alquiler de coches de lujo por horas en Barcelona, podrás tener el coche de tus sueños a tu alcance, cuando y durante el rato que desees. ¿Un día entero, o quizás sólo unas horas para ir a ese evento o celebración tan importante? Tú decides.



Elige tu coche / Choose your car*:

Fecha recogida / Pick-up date*:

Fecha entrega / Drop-off date*:

ALQUILER DE COCHES DE LUJO POR HORAS

¿Estás de paso por la ciudad condal? ¿Quieres disfrutar de Barcelona de una manera exclusiva y diferente? ¿Por qué no desde un deportivo descapotable de lujo para poder contemplar a tu ritmo todo lo que la ciudad tiene que ofrecer?

Con el servicio de alquiler de coches de lujo por horas en Barcelona, podrás tener el coche de tus sueños a tu alcance y vivir una experiencia única (la tuya) en la ciudad.

Ya sea solo o acompañado, podrás recorrer las calles de la soleada ciudad de una manera inigualable. Disponemos para ello de una amplia selección de coches de lujo de todos los modelos para que puedas disfrutar del que más te guste: coches de lujo italianos, coches de lujo ingleses, coches de lujo clásicos, coches de lujo japoneses…y muchos más.

Disfruta de los diferentes paisajes que ofrece Barcelona a tu ritmo, los motores de nuestros coches de lujo te proporcionarán desde paseos suaves con vistas a la costa, como viajes veloces por las grandes avenidas de la ciudad para que puedas ir del Parc Güell hasta Plaza España en un santiamén.

Coches de Lujo por Horas en Barcelona
4.8 (95.38%) 13 votes