TESLA

ALQUILA UN TESLA EN BARCELONA

¿Quién dijo que no era posible un súper deportivo eléctrico que pudiera mantener un alto nivel de sostenibilidad ecológica? Quién dijo tal cosa no había conducido un genuino automóvil Tesla, y ahora tienes la posibilidad de alquilar un Tesla en Barcelona para disfrutar y saber que se siente al conducir un coche eléctrico de alta potencia.

Históricamente, la eficiencia en el mercado automovilístico suele estar reñida con la potencia y la autonomía de los ejemplares que el mercado ofrece, pero Tesla es la excepción que confirma dicha regla.

Bien, imagina combinar un diseño a la altura de los mejores deportivos, que no contamina, no hace ruido y posee todas las virtudes de los motores de combustión y explosión. Deja de imaginar y conduce un Tesla por Barcelona.

MODELOS DISPONIBLES

Tesla S

Tesla X



Fecha recogida / Pick-up date*:

Fecha entrega / Drop-off date*:

Tesla, los automóviles del futuro

Tesla Motors, pese a lo que muchos podrían pensar, no es obra del ingeniero eléctrico serbio-estadounidense Nikola Tesla. Pese a adoptar el apellido del padre del motor de la corriente alterna, la compañía tiene sede en Silicon Valley. Como todo producto hecho en la tierra de las oportunidades, busca ser el mejor. Y en este caso lo han conseguido, dado que Tesla es el automóvil que cuenta con un motor 100% eléctrico más eficiente del mercado.

La compañía Tesla posee una amplia gama de automóviles distintos, entre los que destacan el Roadster, el Tesla S, D, X y el impresionante Tesla III, sin duda el buque insignia.

Dado que el incipiente mercado de los eléctricos tiene un crecimiento exponencial, Tesla Motors se ha lanzado a este sector de la industria  sostenible del motor, cuyo nicho, según los expertos, será dominante en un futuro muy cercano.  Pero apostar por las tecnologías más sostenibles, no implica el no estar a la vanguardia de la fabricación y el diseño, ya que los modelos de Tesla se caracterizan por una imagen curada y futurista.

Así que, si comprar un Tesla aún te parece cosa del futuro, pero te gustaría probar la conducción del vehículo más eficiente del mundo, en cochesdelujo.cat te ofrecemos la más amplia gama de vehículos Tesla para su alquiler en Barcelona. Disfruta del alquiler de un coche de lujo con la conducción más eficiente y comprometida con el medio ambiente.

Alquiler Tesla
4.9 (97.5%) 8 votes