ALQUILER DE COCHES POR DÍAS

COCHES DE LUJO POR DÍAS

No hay nada como conducir un coche para conocer una ciudad de punta a punta disfrutando de cada rincón. Visitar una ciudad como turista a veces puede hacer que nos perdamos detalles que sólo los habitantes de esta conocen. Si nos limitamos a recorrer las partes más turísticas dejaremos de lado los sitios más mágicos. Ahora tienes la oportunidad de alquilar un coche de lujo por días en Barcelona. Un Ferrari, un lamborghini, un Tesla y muchos más, ¡tu decides!



Elige tu coche / Choose your car*:

Fecha recogida / Pick-up date*:

Fecha entrega / Drop-off date*:

ALQUILER DE COCHES DE LUJO POR DÍAS

Así que te animamos a vivir cada uno de tus viajes. A descubrir los sitios más sorprendentes y rincones más escondidos, a disfrutar de una tarde de tiendas por la lujosa avenida de Paseo de Gracia, a mezclarte entre la gente en las calles con encanto, a pisar los bares y los restaurantes locales del pintoresco barrio de Gracia empapándote de la esencia barcelonina y la gastronomía local, a deleitarte con un buen vino con vistas al mar mientras cae la tarde, a pasear por las playas de aguas cristalinas de otros pueblos, a respirar la suave brisa marina, a exprimir cada minuto de tu maravilloso viaje… Pero todo esto, subido a uno de nuestros coches de lujo con el que llegarás allá donde otros no llegan. ¿Te lo imaginas?

La flexibilidad horaria que da tener un coche a tu disposición las 24 horas es impagable. Poder ir, donde y cuando quieras, sin tener que consultar horarios, haciendo del viaje una experiencia más tranquila y cómoda. Con tiempo las cosas se disfrutan mucho más, no tener un horario fijo y poder improvisar sobre la marcha a tu antojo, hace que cada día de tu escapada esté llena de sorpresas inesperadas. Alquila el coche que más desees por días y disfruta de momentos inolvidables en la ciudad.

Poder disfrutar de los días más soleados recorriendo Barcelona y las preciosas costas catalanas, como la costa Brava, conduciendo un Ferrari, un clásico Rolls Royce, un Lamborghini Huracánint, o simplemente el coche que tú quieras, hará sin duda de tu sueño una realidad y de tu viaje una aventura que no olvidarás jamás.

Conoce la Barcelona más exclusiva y disfruta de un viaje único, con rutas a tu gusto, organizando tu tiempo de la forma en que desees, o simplemente, déjate llevar, a tu ritmo, sin prisas, sin planes. Y sobre todo, vive Barcelona, pero vívela a tu manera, con el coche de tus sueños.

Coches de Lujo por Días en Barcelona
4.6 (92%) 25 votes