Lamborghini, la ambición de Ferruccio hecha realidad
Cuenta la leyenda, y esta tiene todo de verídico, que la marca italiana de coches deportivos Lamborghini nació para hacer la competencia directa a Ferrari y para superar las prestaciones de la famosísima casa del Cavallino Rampante. Y también para que tú pasearás con un coche de lujo por Barcelona, claro. ¿Te imaginas?
Su creador, Ferruccio Lamborghini, que era un destacado fabricante italiano de maquinaria agrícola, tuvo unas diferencias con el mismísimo fundador de Ferrari, Enzo Ferrari, como consecuencia del mal rendimiento que había tenido con sus coches Ferrari de propiedad. Cuando el señor Ferrari despachó al señor Lamborghini al son de alguna cosa así como “usted no entiende de coches deportivos”, quiso hacer de su ambición una realidad.
Aunque pasando por varias manos, la firma italiana ha ido sacando al mercado automóviles de gran valor y renombre como el Diablo (1990), el Murciélago (2001) y el Gallardo (2003). Se ha consolidado como una importante casa de coches deportivos muy presente tanto en las calles como en los eventos internacionales del motor de lujo. Ofrecemos un servicio de alquiler de Lamborghini en Barcelona para disfrutar sin limites.