Hace algún tiempo ya que Jaguar se estaba centrando más en los Gran Turismos, coches potentes pero a la vez equipados para largos viajes, con todas sus comodidades y había dejado un poco de lado la idea de los superdeportivos. Por eso mismo todos teníamos tantas ganas de encontrarnos frente a frente con este Jaguar F-Type R y volver a disfrutar de la potencia británica.
Elegancia Jaguar
Jaguar, ya sea en un modelo más clásico o en un superdeportivo como este, siempre busca diferenciarse de sus competidores gracias a la elegancia clásica de la marca británica. Con este Jaguar F-Type R han encontrado el equilibrio perfecto entre la elegancia y la potencia máxima de la que alardean estos superdeportivos.
Ha sido diseñado por Ian Callum. Predomina su imponente parte trasera, con prominentes hombros y pilotos rasgados le dotan de una sensualidad muy atractiva que deleitará a la gran mayoría.
Incorpora unos LED’s para la marcha diurna y unas entradas de aire en el parachoques frontal junto a la rejilla de ventilación. Como características opcionales disponemos del techo panorámico de cristal por poco más de 1.300€ o las llantas de 20 pulgadas de diámetro, que le dan mucha personalidad y ese toque perfecto de agresividad que necesita todo deportivo, por otros 2.300€.
El alerón trasero es automático y más corto que el alerón de la versión descapotable. El capó es de apertura inversa y los tiradores de las puertas son retráctiles e iluminados y cuenta con un portón trasero automático accionable desde el mando a distancia o desde el interior del habitáculo.
Monta un motor de ocho cilindros que ofrecen 550 CV y 6.500 RPM. Rápido, muy rápido, tanto que sólo le hacen falta 4,1 segundos para ponerse de cero a cien. Su consumo, en esta versión es de 11,3 litros/100.
Desde Divinity Cars podéis tener el placer de conducir una de estas preciosidades. Nosotros os lo ponemos bien fácil para poder conducir un Jaguar .