El alquiler de un Ferrari y de una pasión
Una ciudad: Maranello. Una fecha: año 1947. Enzo, un piloto de coches de competición, decidió crear su propia empresa de vehículos deportivos. Escogió un color: el rojo. Se dejó llevar por su pasión y entonces surgió el primer modelo. “El primer motor con alma”, tal y como dijo él mismo. El primer Ferrari que cambiaría la historia del automovilismo. Si hay historias únicas, ésta es una de ellas.
Ferrari conquista en las pistas y en las carreteras de todo el mundo. Porque no sólo es un vehículo. Es carácter, elegancia, autenticidad. En cochesdelujo.cat queremos hacer realidad tu sueño. O mejor aún, queremos que sueñes despierto y con las manos en el volante. Conduce una experiencia única a través de una de las marcas con más prestigio que existen.
Algunos se cruzarán contigo por las calles de Barcelona y guardarán la imagen en la retina, pero sólo tú podrás vivir ese instante. Reconócelo. El alquiler de un Ferrari es una oportunidad para desafiar tus límites en directo.
Sobran los motivos. El motivo es Ferrari.
Por eso, nuestro equipo pone a tu disposición el modelo que buscas de forma rápida y sencilla, porque lo que importa es que disfrutes cuanto antes de su exclusividad. La máxima calidad técnica alcanza la perfección a la que otros no pueden llegar. Ferrari juega en otra competición: en la de la potencia, diseño, vanguardia, tecnología. Los niveles de confort que te ofrece consiguen que en ese coche encuentres tu hábitat natural. Porque podrías vivir sin conducir un Ferrari pero, ¿qué sentido tendría?
Compruébalo tú mismo. Si quieres alquilar en exclusiva uno de nuestros modelos de Ferrari, ponte en contacto con nosotros. En cochesdelujo.cat nos encargaremos de conseguírtelo.
Descubre un servicio de alquiler de Ferrari único en Barcelona, que te asegura las máximas prestaciones y seguridad en todo momento.